Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Carmen Lomana / EFE

Carmen Lomana, enfadada por los ataques del ex de Miguel Bosé

La empresaria arremete contra Nacho Palau para defender a su amigo cantante

3 min

Carmen Lomana ha demostrado en más de una ocasión la gran amistad que le une a Miguel Bosé, a quien defiende a capa y espada pese a las polémicas que rodean al cantante. No sólo su negacionismo de la pandemia, sino también ante las acusaciones sobre su matrimonio con Nacho Palau.

La socialité no ha dudado incluso comentar las palabras de la madre del escultor, Lola Medina. Asegura que si el valenciano recibiese 10.000 euros al mes del artista, rápidamente se acabarían las reclamaciones con respecto al intérprete de Amante bandido.

Ataque

Estas palabras no gustaron nada a Palau, que para restar importancia a las críticas optó por el ataque. Exculpó a la empresaria con el argumento de que se habría "olvidado de tomarse la pastillita", un duro zasca que insinúa no estar bien de la cabeza y que está mayor.

Semejantes acusaciones han desatado el enfado de Lomana quien se ha mostrado tajante. Afirma estar cansada de este rollo” pero que “él sabe que todo lo que yo he escrito es cierto".

Defensa

La empresaria ha rechazado las acusaciones de Palau: "Que diga lo que quiera... yo que voy a tomar pastillas, para nada", se defiende.

"Nacho Palau me da una pereza horrorosa, me da igual, todo lo que he dicho ha sido para defender a Miguel de tanta estupidez", confiesa.

Salud de Bosé

Sobre la supuesta mala salud del cantante y sus problemas de voz, Carmen sostiene que ninguna de esa información es cierta. “Está fenomenal, a lo mejor tiene cualquier cosa en la garganta, a mí hace años me operaron de pólipos”, matiza. Sobre la escasa movilidad de su amigo revela que “es totalmente falso que no pueda caminar. La gente inventa sobre la marcha".

Sin embargo, y tras mostrarse muy crítica con Nacho, a Carmen le encantaría que se reconciliase con Bosé. "Ojalá se arreglen, cosa que veo difícil, me encantaría por ellos, por los niños, que a mí ni me va ni me viene en esta guerra. Qué he hecho yo para merecer esto".