Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santiago Pedraz y Esther Doña / EP

[VÍDEO] La tierna declaración de amor de Esther Doña a Santiago Pedraz

La empresaria le dedica unas hermosas palabras al juez y comparte fotos nunca vistas de ambos juntos

2 min

La historia de amor de Esther Doña y Santiago Pedraz sigue viento en popa. Tras ser uno de los romances más sonados del pasado año, las cámaras no han hecho mella en su relación.

La pareja lleva ya medio año juntos y se han enfrentado a todos los maliciosos comentarios de la rápida recuperación de la viuda de Carlos Falcó, fallecido en marzo de 2020.

Palabras de amor

Lejos de dejarse influenciar, la socialité y el juez se aman. Así lo revelan las palabras de ella en su última publicación en Instagram: "Medio año juntos, mi amor. Y toda la vida por disfrutar. Te quiero mucho".

Las palabras van acompañadas de un vídeo con imágenes nunca vistas de ellos y una canción que habla por sí sola desde el título, Cómo te quiero, de Rosario Flores.

Momento dulce

La declaración de amor se suma a la de otras tantas que en los últimos meses ha hecho públicas Doña y que tanto sorprendió en un primer momento, ya que durante su relación con el marqués de Griñon nunca tuvo tanta presencia ni atención medática, las muestras de cariño quedaba en la intimidad.

La empresaria, por eso, quiere contar cómo fue esa relación y su vida junto a Falcó. Lo hará a través de un libro que tiene pendiente de publicar y que ya ha levantado muchas suspicacias. Ella, en cambio, se siente feliz ante su próximo debut literario.