Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esther Doña y Santiago Pedraz se comen a besos / EP

Esther Doña y Santiago Pedraz se comen a besos en las calles de Málaga

Los tortolitos admiran la iluminación navideña del centro de la ciudad y disfrutan de una actuación de villancicos

2 min

Esther Doña recuperaba la sonrisa a mediados de 2021 encontrando el amor en un viejo amigo, Santiago Pedraz, después de un 2020 especialmente duro por los fallecimientos de su marido Carlos Falcó y de su padre a causa de Covid.

A finales del pasado mes de julio, la malagueña se reencontraba con el juez y la chispa surgía entre ambos. Desde entonces Esther y Pedraz apenas se han separado y, completamente enamorados y haciendo oídos sordos a las críticas, no han dudado en gritar su felicidad a los cuatro vientos.

Mucha complicidad

"Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una de las reuniones de amigos que hacíamos en casa 'el día que yo no esté, Santiago es el hombre que me gustaría para Esther'", confesaba la modelo en las páginas de la revista ¡Hola! en su primer posado con el magistrado.

Ni las declaraciones de la expareja del juez, Sylvia Córdoba, dejando entrever que Santiago comenzó su relación con Esther cuando todavía estaba con ella, ni las críticas al magistrado por su sobreexposición mediática desde que conoció a la marquesa viuda de Griñón han podido con ellos.

Navidades especiales

Seis meses después y más enamorada que nunca, la pareja está viviendo las que sin duda son sus navidades más especiales. En Málaga y con la familia de la modelo hemos podido ver a Esther y a Santiago presumiendo de su felicidad y derrochando pasión.

Entre besos y abrazos, los tortolitos dieron un paseo por la conocida calle Larios, admirando la iluminación navideña del centro de la ciudad y disfrutando de una actuación de villancicos entre sonrisas y complicidad. Sin duda su mejor regalo de este 2021 que acaba de terminar.