Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores rompe su silencio y apuesta por una reconciliación entre su padre y Olga Moreno

La joven reconoce que su padre confirmó la ruptura al verla en televisión y amenaza a todos aquellos que la cuestionen con denunciarles

3 min

Rocío Flores ha reaparecido esta mañana en El Programa de Ana Rosa después de todas las especulaciones que se han vertido sobre su familia en las últimas semanas. Desde que explotase la bomba hace un par de miércoles de que su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno se habían separado, la joven no se había mojado en el asunto. 

“Yo voy a seguir respetando la decisión que ellos tomen y me voy a mantener al margen sin confirmar o desmentir una noticia de la que ellos son los protagonistas. Me voy a mantener al margen", subrayó la influencer la semana pasada.

La familia unida

Ahora, sin embargo, es ella misma la que reconoce que su padre confirmó la ruptura al verla en televisión: “Tengo que darte la razón, lo hizo por protegerme. Desde entonces, he estado desconectada mentalmente. Todo necesita su tiempo". Sin embargo, no ha querido dar más detalles sobre qué tipo de relación están manteniendo los protagonistas. 

"Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día en que me muera”, ha sido el brutal zasca que ha lanzado primero, a su madre, y, después, a su padre. A pesar de ello, asegura que va a seguir dándole su "apoyo incondicional siempre". Con todo, la joven ha confirmado que ambos siguen viviendo en la misma casa.

Apuesta por una reconciliación

Aunque Ro no se decante por ninguno de los dos, tiene claro que va a hacer todo lo que esté en su mano para que en su casa continúe reinando la paz que asegura tener: “Lo van a llevar de la mejor manera posible, estoy convencida de que lo van a hacer. Yo voy a seguir luchando y apostando por una reconciliación. No va a haber guerras en los medios”. 

En cuanto a los carteles de "maltratador" que el propio Antonio David habría difundido él mismo, según informaciones de María Patiño en Socialité, la joven sigue asegurando que fue todo como ellos lo cuentan: “Yo denuncié la aparición de los carteles en comisaria en el que llamaban maltratador a mi padre. Voy a tomar acciones legales contra todas las personas que me acusen de realizar una denuncia falsa".