Chabeli Navarro / EP

Chabeli Navarro / EP

Famosos

Primeras palabras de Chabeli Navarro sobre su relación con Bertín Osborne: "Teníamos planes juntos"

El presentador asegura que no conoce a la ex de Kiko Rivera y niega cualquier tipo de historia sentimental con nadie

13 noviembre, 2021 18:41

Hace poco más de una semana que estallaron los rumores: Bertín Osborne estaba ilusionado con un nuevo amor. La chica que había conquistado su corazón era Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera, Antonio Tejado y Ferchu, de MYHYV. Sin embargo, días después, el presentador salía a desmentir dicha información.

Ahora, es la protagonista la que se pronuncia alto y claro sobre su versión de los hechos. Chabeli Navarro ha confirmado haber mantenido una relación sentimental con Bertín Osborne durante aproximadamente cinco meses este mediodía en Socialité

Su versión de la historia

La joven ha acudido al programa de María Patiño para desvelar todos los detalles de su breve pero intenso romance. Al parecer, se conocieron en la fiesta del propietario de una clínica estética de Sevilla y, desde ese momento, "a mí él me encantaba, me gustaba muchísimo", ha desvelado Navarro. 

Pero ella no era la única; el televisivo llegó a decirle que se sentía ilusionado con ella. "Íbamos juntos a sitios públicos, él no me ha tenido escondida nunca. Nos hemos visto bastantes veces, no podemos decir que fuésemos novios pero sí que nos estábamos conociendo", ha narrado. Además, asegura que aún tenían "muchos planes juntos". 

No entiende su actitud

Aunque Chabeli confiesa que al principio estaba "mosqueadísima", ahora dice que se siente "estafada y engañada porque él no lo reconoce". "No me lo esperaba, la verdad, tengo una indignación y una pena enorme", se ha sincerado visiblemente molesta. 

Con todo, la joven considera que Bertín "está jugando a dos bandas": primero dijo que no la conocía de nada y después que se habían visto en dos o tres días. Una serie de contradicciones que ponen el punto de mira en el presentador para que lo aclare todo.