Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco / MEDIASET

Famosos

Rocío Carrasco: "Hay gente de la calle a la que le importas más que a tu familia"

La hija de 'La más grande' confirma que responderá a su hermana y a su hija durante el próximo programa

11 febrero, 2022 19:11

Rocío Carrasco ha reaparecido este viernes horas antes del estreno de un nuevo especial sobre Rocío Jurado. Los avances que hacen del programa prometen desvelar un documento que encontró Rociito en la habitación de la casa que tenía La más grande en la Moraleja (Madrid) y que ha dado pie a una segunda docuserie y a todos estos especiales.

Se supone que el contenido de estos “escritos” dejan en evidencia a varios miembros de la familia de la cantante. Algunos aseguran que esta es la prueba definitiva que puede poner en evidencia a varios de sus familiares más mediáticos. Esos que han hablado en la prensa mientras Carrasco calló, de ahí el título: El precio del silencio.

Nuevo especial

Asimismo, Rociíto aseguró que durante este programa respondería a su hermana, Gloria Camila, y a su hija, Rocío Flores, después de que acusaran a su marido, Fidel Albiac, de haberse dirigido hacia los hijos de Ortega Cano como "los inmigrantes".

"Yo voy a contestar a todo lo que tenga que contestar y quiero tiempo para poder hablar", ha confirmado Carrasco esta tarde en Sálvame. "Vamos a poner las cosas bien ya de una vez por todas", ha añadido.

Respuesta

"Yo estoy bien, estoy fuerte y no tengo pensamiento de moverme de aquí", ha asegurado, confirmando que continuará su andadura en Telecinco. Finalmente, Rocío ha confirmado que no ve una solución posible para el conflicto con sus allegados: "Te das cuenta de que hay gente de la calle a la que le importas más que a tu familia".

Por su parte, Rocío Flores se ha mostrado sin miedo a lo que pueda contar su madre: "No, yo no tengo miedo ninguno a nada. Que diga lo que quiera". Tras ser preguntada si le gustaría que su madre la contestase esta noche, responde: "Me gustaría tantas cosas".