Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en el trailer de 'Licencia para hablar' / MEDIASET

[VÍDEO] Rocío Carrasco presenta a su familia no mediática en 'Licencia para hablar'

La nueva entrega de 'Montealto: regreso a la casa' contará con los Jurado, los Carrasco y los Mohedano

1 min

Este viernes se estrena una nueva entrega de Montealto: regreso a la casa. Pero esta vez será diferente: Rocío Carrasco presentará a toda su familia no mediática en un documento audiovisual sin precedentes, Licencia para hablar.

52 minutos en los que los Jurado, los Carrasco y los Mohedano mostrarán su apoyo a Rociíto. El pasado mes de octubre fue cuando viajó a Chipiona, el pueblo de su madre, para estar con su familia anónima

Nuevo avance

Sálvame Lemon Tea ha desvelado en exclusiva el tráiler de este nuevo documento que tanta luz desvelará sobre la historia de Rocío Carrasco y su familia. Con la canción Walls de Cher como banda sonora, la hija de la Jurado entraba en la iglesia Nuestra Señora de Regla.

"Rocío vuelve a sus orígenes al reencuentro de la familia que siempre respetó a Rocío Jurado. Rocío Carrasco no está sola. Se unen los Jurado. Se unen los Mohedano. Y se unen los Carrasco", reza el vídeo promocional. Un nuevo documento que pondrá en entredicho a personajes tan mediáticos como Amador Mohedano o Rosa Benito.