Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco llora / MEDIASET

Rocío Carrasco, rota por la muerte de uno de los familiares que aparece en la docuserie de Telecinco

La cadena emite un programa en el que se ven a miembros no mediáticos de la familia de Rociito

2 min

No es oro todo lo que reluce y muchas veces la procesión va por dentro. Ese es el caso de Rocío Carrasco que, más allá de sus 20 años de silencio, ahora parece estar más fuerte que nunca tras la emisión de su docuserie.

Telecinco ya prepara la segunda parte y adelanta fragmentos de lo que puede venir en los especiales de Montealto. Este 18 de febrero hay un nuevo episodio, Licencia para hablar, donde aparecen los familiares no mediáticos de Rociito.

Fallecimiento

La cadena y la misma protagonista ha revelado que en el espacio aparecen miembros de la familia Jurado, Carrasco y Mohedano que nunca o muy pocas veces han aparecido ante los medios de comunicación. Un documento que se puede convertir en un homenaje.

En el avance que ha emitido el canal muestra a Manolo Jurado, más conocido como Manolín, quien falleció este mes de enero. Se trata del tío abuelo de Carrasco, quien fue enterrado en Chipiona tras su deceso y en la ceremonia estuvo el mismo Amador Mohedano.

Derrumbada

Rocío está destrozada. El golpe fue muy duro. Ella misma lo visitó a él y a su esposa, Antonia, con los que habló sobre su vida y la de la Rocío Jurado para la segunda parte del documental. A ellos les pide permiso para poder hablar de la cantante.

En el documento de 52 minutos van a aparecer también otros primos y tíos de Rociito quien, asegura, que quiere centrarse en evidenciar los maltratos de Antonio David y “dejar a un lado” los problemas con Rocío Flores. El mismo vídeo indica que va a mostrar 48 documentos en los que la familia mediática testifica ante el tribunal de La Rota que su exmarido la maltrataba.