Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio y Terelu Campos / EP

[VÍDEO] La reacción de Terelu al encuentro de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet

Alejandra Rubio admite que apoya la versión de María Teresa Campos sobre la ruptura con el humorista

3 min

Las lágrimas de Alejandra Rubio y Bigote Arrocet al reencontrarse sorprendieron este domingo a los espectadores de Secret Story. Ambos se confesaron el amor y cariño que se tienen sólo tres días después de que su madre huyera del plató para no coincidir con él.

Precisamente por lo enfadada que se muestra la hija mayor de María Teresa, sorprende el afecto de su hija. La influencer apunta que no se quiere meter en la polémica sobre la ruptura de su abuela y el humorista con WhatsApp de por medio.

Tensiones

El misterio radica en cómo se habrá tomado Terelu este momento. Todos temían una nueva bronca familiar pero según la joven ha sido todo lo contrario. "Le ha parecido muy bien", asegura. Todo porque ella hizo “lo que sentía”.

Alejandra confiesa que ni ella misma se esperaba ese cariñoso y emotivo reencuentro con el exnovio de María Teresa Campos, de hecho tenía “miedo” a cómo podría ser. Lo que se encontró, en cambio, fue otra cosa.

Edmundo y Teresa

Edmundo se acercó a ella nada más verla, la besó y en seguida lloró de la emoción. "No creo que estuviera fingiendo", apunta ella. Eso sí, duda de que esto implique un reencuentro entre ambos.

De hecho, Rubio mantiene que cree la versión de su abuela. Una cosa es que no me quiera meter mucho en este conflicto y otra cosa que no crea a mi abuela". "Son cosas de pareja y no me voy a meter, no van conmigo".

Terelu

Desmiente que la que fuera la reina de las mañanas esté dolida o pasándolo mal por el regreso de Edmundo a España. "Veo a mi abuela genial", asevera, feliz por la venta de su mansión y su próxima mudanza al edificio de Terelu.

En cuanto a su madre, no se atreve a decir si un día se va a sentar con el humorista en un plató, “se lo tendrías que preguntar a ella. No tengo ni idea".