Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Icono de WhatsApp en un móvil / EFE

Una discusión en un grupo de padres de WhatsApp acaba a palos en la puerta del colegio

La brutal pelea dejó a uno de los padres sin un ojo y a otro de ellos detenido

2 min

Los grupos de padres de WhatsApp siempre traen cola. Cada año miles de familias se reúnen en chats de la aplicación para planificar el curso, compartir información y hablar de sus hijos con el resto. Sin embargo, lo que pretende ser una buena acción, no siempre acaba bien.

Una discusión que empezó en una de esas conversaciones de la plataforma de mensajería terminó a golpes entre padres en la puerta del colegio. Los hechos ocurrieron en la localidad argentina de Caseros, en Buenos Aires.

Discusión

La brutal pelea dejó a uno de los padres sin un ojo y a otro de ellos detenido. Según Infobae, la discusión comenzó en el grupo de WhatsApp cuando el colegio pidió a los padres que no mandaran a sus hijos al colegio con mocos. Eso generó un debate y una de las madres hizo burla al expresidente Macri. Entonces, otra pidió que no se hicieran comentarios políticos.

La disputa fue a más hasta que una mujer le dijo a otra: “Yo con mamás luchonas no converso”. El término luchona hace referencia a madres jóvenes sin pareja que, debido a su edad, llevan una vida como si no tuvieran cargas familiares.

Brutal pelea

"Mamá luchona me decís a mí, con la cara que tenés de frígida. Pelotuda del orto, ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. Pedazo de pelotuda", respondió la afectada.

Los maridos de ambas se enfrentaron en la puerta de la escuela y se produjo una pelea en la que uno de ellos reventó un ojo al otro, provocándole la pérdida de visión. El atacante fue detenido y la Fiscalía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.