Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Terelu Campos / INSTAGRAM

Terelu Campos amenaza con demandar a Kiko Hernández: “Me hizo mucho daño”

El colaborador de 'Sálvame' acusa a la madre de Alejandra Rubio de contraer Covid “por estar lamiendo barras de bar todo el día”

2 min

Terelu Campos está harta. Harta de tener que pelear con su hermana en sus platós, de justificarse por sus acciones, de tener que discutir sobre Bigote Arrocet y aún más de Kiko Hernández.

El colaborador de Sálvame confiesa que no la soporta, ni a ella ni a su hija. La tachó de “déspota, clasista y digna para lo que la interesa” y la acusó de contraer Covid “por estar lamiendo barras de bar todo el día”.

Dolida

Carmen Borrego estaba allí presente cuando le dijo esto y muchos más. Unas palabras que Terelu confiesa que no deberían de salir de la boca de Kiko, “ni de nadie” por lo que “la dirección, la productora ha de hacer algo” para parar los pies ante estas actitudes.

Me hizo mucho daño”, confiesa. Recuerda que no se puede “frivolizar con una enfermedad. Y de allí, cada cual con si conciencia”. Tanto él, como su hermana, que desde ese día por la mañana no le ha vuelto a hablar.

Demanda

Emma García ha condenado las palabras de Hernández y está convencida de que Borrego va a disculparse con la madre de Alejandra Rubio. Por el momento, no lo ha hecho.

Enrique del Pozo quiso este sábado en Viva la vida si iba a hacer algo al respecto de lo que dijo Kiko. “Lo tengo en manos de profesionales para saber si tomar acciones legales”, responde. Está convencida de que lo dicho “es constitutivo de delito”.