Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera e Irene Rosales, de vacaciones con la familia al completo

El Dj y la modelo desconectan unos días después de algunos rumores de crisis en su relación

2 min

Irene Rosales decidió dejar la televisión y sus colaboraciones en Viva la vida hace unas semanas. La decisión levantó todo tipo de reacciones y fue rápidamente relacionada con una supuesta crisis sentimental entre ella y Kiko Rivera.

Sin embargo, han negado su separación por activa y por pasiva por redes sociales a través de imágenes y comunicados. En los últimos días, la pareja ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su relación y que estarán siempre el uno al lado del otro.

Vacaciones

Ahora parece que los tortolitos han querido poner tierra de por medio y se han marchado de vacaciones con Francisco, Ana y Carlota. La familia al completo va a disfrutar de unos días fuera de casa para descansar y desconectar de todo lo que se ha dicho de ellos durante estos últimos días.

La familia ha puesto rumbo hacia A Coruña, donde disfrutarán de los paisajes y la gastronomía del norte. No es la primera escapada que hacen este verano. Hace unas semanas, el Dj y la modelo pasaron un fin de semana en Cádiz junto a Isa Pantoja, Asraf y el pequeño Albertito.