Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera responde al cartel de "Se alquila" en Cantora /INSTAGRAM

Kiko Rivera estalla al ver el cartel de ‘Se alquila’ en Cantora

Kiko Rivera arremete contra su madre y su tío pensado que han sido ellos quienes han colocado el anuncio

2 min

Es una de las noticias de la semana. Cantora amaneció este domingo con un enorme y llamativo cartel, naranja fosforito, de “Se alquila” en su entrada principal. Un hecho que ha enervado y mucho a Kiko Rivera.

Y es que la situación en el clan Pantoja es insostenible: el disyoquey ha declarado la guerra a su tío mientras trata de vender su parte de la finca. A todo ello, su madre guarda silencio al respecto. Tan solo se limita a emocionarse desde su programa Top Star.

Medina Sidonia

Las discrepancias entre madre e hijo sobre la herencia del desaparecido Paquirri parece que siguen sin llegar a un punto de encuentro y la finca, joya de la corona, en la que actualmente reside la tonadillera con su madre, doña Ana, y su hermano Agustín, es la principal fuente del conflicto a día de hoy.

Una razón por la cual, a falta de un acuerdo firme entre los dos propietarios, han sido los seguidores de los avatares de la familia Pantoja, quiénes se han tomado la libertad de decidir el destino de la finca. Al parecer, han sido los propios seguidores de la tonadillera quienes han decidido alquilar la finca de Medina Sidonia.

Kiko Rivera

No obstante, la respuesta de Kiko ha sido demoledora. A través de un contundente mensaje en sus redes sociales, el marido de Irene Rosales ha arremetido contra su madre y su tío después de creer que habían sido ellos, quienes habían lanzado la oferta sobre el cortijo.

De verdad esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza. Acojonante. A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les cuesta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, primordial”, ha escrito el televisivo.