Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos en 'GH VIP DUO' /EP

Isabel Pantoja vuelve a seguir a Kiko Rivera y a Irene Rosales en redes sociales

El último gesto de la tonadillera parece indicar que el clan Pantoja está cada vez más cerca de la reconciliación

3 min

¿Tregua en Cantora? El último movimiento de Isabel Pantoja indicaría que el acercamiento entre la tonadillera y su hijo está más cerca que nunca. O al menos, eso es lo que demuestra la última acción de la cantante y colaboradora de Mediaset.  

Según Sálvame, la viuda de Paquirri ha vuelto a seguir a su nuera y a su pequeño del alma en redes sociales¿Cómo te quedas?

‘Follow’

“Esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales”, ha asegurado Kiko Hernández. "Yo no sabía que le había bloqueado y no sabía esto tampoco", ha reaccionado Anabel mientras añadía que es otra persona, quien le lleva las redes sociales. Algo a lo que Hernández le ha respondido: "Sí, pero sabrá lo que hace, algo tan importante como seguir a su hijo".

Y es que no cabe duda de que se trata de un gran avance, un primer paso de lo que podría ser la reconciliación madre e hijo. Desde hace meses las aguas bajan más que revueltas en uno de los clanes más mediáticos de este país. A finales de octubre del año pasado, Kiko Rivera arremetía contra su madre como nunca, acusándole de haberle engañado para quedarse con las pertenencias de su padre.   

‘La herencia envenenada’

Con el paso de los días y la irrupción de La herencia envenenada en la parrilla de Telecinco, la relación terminaría de romperse. Desde entonces, madre e hijo no han vuelto a dirigirse la palabra e, incluso, el músico la ha hecho comparecer ante el juez. Un hecho que tenía lugar el pasado 1 de julio y en el que la tonadillera se posicionó a favor de su hermano, Agustin Pantoja.

Tito Agus, que así es como le llamaba Kiko a su tío, fue denunciado por éste el pasado mes de junio. El marido de Irene Rosales acusa a su consanguíneo de haber cometido tres delitos con su dinero: estafa, administración desleal y apropiación indebida de bienes.