Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate pasa por el quirófano para hacerse varias operaciones estéticas / INSTAGRAM

Marta Peñate se opera los labios, boca y frente tras su ruptura con Lester

La concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por el quirófano tras hacerse de oro en República Dominicana

3 min

Muchas son las personas que, una vez salen de un concurso o reality de televisión, con el dinero ganado aprovechan para hacerse todos los retoques que siempre habían querido realizarse.

Este es el caso de la canaria Marta Peñate, conocida por participar en Gran Hermano y recientemente romper con Lester, su exnovio, en la segunda edición de La isla de las tentaciones. ¿Qué se ha hecho?

Marta Peñate se pincha los labios

Tal y como ha presumido a través de su cuenta de Instagram, la canaria ha pasado por el quirófano para hacerse un pequeño retoquito en la cara y verse mejor que nunca. Peñate, periodista de profesión, ha optado por pincharse los labios, para aumentar el volumen y tenerlos más carnosos. Una estrategia que podría hacer para llamar la atención de los chicos, y encontrar de nuevo el amor ahora que está soltera.

Marta Peñate presume de labios sin operar en las redes sociales / INSTAGRAM
Marta Peñate presume de labios sin operar en las redes sociales / INSTAGRAM

"Hola chicos, hoy voy a hacer una pequeña locura”, ha expresado a través de su cuenta de Instagram. Una intervención que ha consistido en inyectarse ácido hialurónico para tenerlos más hidratados, rellenos, perfilados y jugosos. "Me han quedado genial, ahora están un poco inflamados", ha soltado Peñate minutos después de terminar con la operación estética.

Los otros retoques de Marta Peñate

La concursante de La isla de las tentaciones no solamente se ha aumentado el volumen de los labios, sino que también ha terminado con las líneas de expresión de expresión de la frente. Unas arrugas a las que ha puesto fin a base de inyectarse bótox. Así se puede ver en el Instagram de la clínica estética a la que ha acudido.

Marta Peñate termina con las arrugas de la frente con el bótox / INSTAGRAM
Marta Peñate termina con las arrugas de la frente con el bótox / INSTAGRAM

Además, Marta Peñate, según ha publicado en sus historias de Instagram, también ha aprovechado para pasar por el dentista y hacerse un blanqueamiento dental, limpieza y reducir el tamaño de sus encías. Una serie de retoques seguidos con los que Marta Peñate quiere romper con su imagen del pasado, verse más guapa que nunca y rehacer de nuevo su vida sentimental, tras romper su relación con Lester después de once años juntos. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">