Dabiz Muñoz crea un nuevo Donuts

Dabiz Muñoz crea un nuevo Donuts

Famosos

Dabiz Muñoz se mete a hacer Donuts

El cocinero presenta una nueva receta para la famosa rosquilla de la empresa catalana Bimbo

2 febrero, 2021 17:51

Dabiz Muñoz no para quieto. Pese al cierre de su restaurante en Londres, el cocinero busca nuevos proyectos para hacer llegar la alta gastronomía al público. Ahora, incluso se atreve con los dulces.

Si hace estrenaba su caravana de street food con el nombre StreetXO, al madrileño se acerca aún más a la población con su nueva colaboración con Donuts.

Receta secreta

La marca Bimbo, responsable de la marca de la famosa rosquilla, y el chef aún no han desvelado los ingredientes de su nueva propuesta, sólo su nombre: DonutsXO.

En la presentación del nuevo producto se ha podido ver al marido de la Pedroche con el rosco en la mano, recubierto de una fina capa blanca con unas manchas negras. ¿Chocolates?

El DonutsXO, la nueva creación de Dabiz Muñoz

El DonutsXO, la nueva creación de Dabiz Muñoz

Orgullo de resultado

Por el momento, guarda silencio. La marca asegura que quien lo ha podido degustar lo describe como una “explosión de sabores en el paladar” y con distintas texturas.

“Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada”, asevera Patricia Ibarra responsable de marketing de la Bimbo.

Falsa alarma

Por el momento, poco más se sabe, sólo que su lanzamiento comercial está previsto para el 18 de febrero y que el cocinero está más que entusiasmado. “Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts”, afirma el chef.

La noticia de su nueva colaboración llega poco después del gran susto que se llevó Dabiz este fin de semana, cuando volvió a verse humo en las inmediaciones de su restaurante DiverXO. Por suerte, todo quedó en eso, el incendio se produjo cerca, pero no afectó a su local, como sí sucedió este verano.