La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

Famosos

Anabel Pantoja animaría a Isabel Pantoja a que abandonara Cantora y "empezara de cero"

La sobrinísima sigue sin querer posicionarse pese a que sus dudas hacia la tonadillera crecen día a día con las revelaciones de Kiko Rivera

2 febrero, 2021 15:11

Anabel Pantoja ha vuelto a dar la cara por su familia en Sálvame, esta vez después de la última entrevista concedida por su primo, Kiko Rivera, en Domingo Deluxe. Partiendo de la misma postura de siempre, la sobrinísima ha optado por no posicionarse a favor de ningún bando.

Sin embargo, con lágrimas en los ojos, sí ha dicho que se posicionaría a favor de su tía en un aspecto: en caso de que Isabel Pantoja decidiera abandonar Cantora. Los rumores de que la tonadillera quiere marcharse al extranjero suenan con más fuerza que nunca, y Anabel reconoce que "si mi tía se fuera, yo la animaría. Que viniera a ver a sus nietos, pero que se fuera y que empezara de cero".

Discrepancias con Kiko Rivera

Anabel no puede posicionarse del lado de su tía porque perdería a su primo y todo lo que él conlleva. Y, del mismo modo, no puede mostrarle su apoyo público a Kiko porque perdería a todas las personas que viven, en estos momentos, en Cantora. Pero el disc jockey no lo ve así, y cree que apoya más a Isabel Pantoja.

"Cuando dice que él siente que apoyo más a una parte que a él, para nada. Me caracterizo por esta aquí y no decir nada. Yo no le llamo mentiroso, está contando su experiencia y cosas que a mí también me hacen daño", ha reconocido Anabel, consciente de que su familia está pasando por un momento muy complicado.

Las dudas de Anabel Pantoja

Especialmente dolida por las palabras de Kiko hacia su abuela Ana, Anabel no ha podido retener las lágrimas: "Él recalca mucho lo importante que ha sido mi yaya para él. No había persona que le adorara más que ella. Si él ya se ha despedido, yo no me voy a meter. Ojalá mi abuela hubiera estado con la fuerza que le caracteriza... si le tuviera que reñir a uno y a otro, lo hubiera hecho".

También ve que el abismo que separa a su primo y a su tía se ha vuelto insalvable, y más con los avances que ha hecho Kiko Rivera con su investigación: "Cada vez lo veo más cabreado, con más información y con más testimonios y más papeles. Cada vez va a más", asume una derrotada Anabel.