Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Pablo Motos / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Pablo Motos arremete contra 'La isla de las tentaciones'

El presentador de 'El Hormiguero' descalifica al 'reality de Telecinco y acusa a la audiencia dejarse llevar por el "peor instinto"

2 min

Pablo Motos cierra su 15 aniversario al frente de El Hormiguero en pocos días. 15 años en los que ha tenido que competir con todo tipo de programas pero que se mantiene como líder de audiencia.

No ha sido fácil. El presentador ha acudido a El estado de la birra para reflexionar sobre su trabajo y lo duro que es la televisión: controles de audiencia, errores, decisiones de los espectadores… Y así se ha quedado a gusto al hablar de un programa de la competencia, La isla de las tentaciones.

Zasca a la competencia

El valenciano reflexionaba sobre el análisis de porque uno pierde o gana público minuto a minuto en televisión. “Has de ver lo que estás haciendo tú, lo que es culpa tuya y lo que no es culpa tuya”, empezaba. En esta segunda parte ha sido cuando ha puesto de ejemplo el reality de Telecinco al que ha calificado de “programa porno”.

No se ha quedado allí la cosa. Sin mencionarlo más y ni tan sólo definir de qué va a valorado qué es para él. “Tú no puedes competir contra un bajo instinto”, argumenta. Un hecho que le ha llevado directamente a juzgar a la audiencia del espacio de Mediaset.

Comparaciones

“La gente siempre se irá al programa que tenga el peor instinto”, asevera. Y ha vuelto a descalificar La isla de las tentaciones. “Es un programa agresivo y yo hago un programa blanco”, compara. “La gente es como es”, sentencia.

Motos no es muy fan del espacio conducido por Sandra Barneda. En alguna ocasión, si sus hormigas han mencionado frases de la competencia como el grito de Estefanía les ha ordenado callar visiblemente molesto.