Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles y Sandra Barneda / MEDIASET

La tierna despedida de Nagore a Sandra Barneda ante una nueva separación

Las presentadores de Telecinco apenas hace unos días que se han dicho adiós y ya se echan de menos

2 min

El amor entre Sandra Barneda y Nagore Robles es cada día más fuerte. Lo demuestran allí donde sea necesario, incluso cuando se separan.

Los compromisos profesionales de ambas han provocado que la vasca tenga que despedir una vez más a la periodista, quien viaja a República Dominica para grabar una nueva edición de La isla de las tentaciones. O dos.

Dedicatoria de Sandra Barneda a Nagore / INSTAGRAM
Dedicatoria de Sandra Barneda a Nagore / INSTAGRAM

Dura distancia

La catalana ha sido breve. Una foto de ella en la playa, tumbada al sol y un mensaje cargado de amor: “Aventura. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti Nagore”.

Hasta Mercedes Milà ha destacado la belleza de “todo”. “Ya estoy tachando los días en el calendario, a por todas Diosa de las hogueras”, le responde su chica con un corazón.

Nagore escribe un mensaje a Sandra Barneda / INSTAGRAM
Nagore escribe un mensaje a Sandra Barneda / INSTAGRAM

Compromisos y soledad

Robles, sumergida en un nuevo programa de Supervivientes en la plataforma online de Mediaset, lamenta que su perro y ella se queda “solos”. Y hace un repaso a unas fotografías íntimas en su casa.

“Si os digo la verdad, me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos... Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo sé que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos”, concluye.