Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Fonsi y David Bisbal en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Luis Fonsi y David Bisbal anuncian su nueva canción ‘Dos veces’ en ‘El Hormiguero’

Los artistas repasan su amistad y sus trayectorias musicales en el programa de Antena 3

4 min

Nueva semana y nuevos invitados en El Hormiguero de Antena 3. La semana arranca con dos grandes cantantes: Luis Fonsi y David Bisbal. La pareja de artistas ha anunciado esta noche en el programa su próximo single juntos Dos Veces, que se estrenará este viernes. Una apuesta segura para ser el nuevo hit del verano. El espacio de Pablo Motos ha mostrado un adelanto de la nueva canción y del videoclip. Un tema que mezcla los estilos de los dos artistas: el flow urbano de Fonsi y el toque flamenco de Bisbal.

Los artistas explican que escribieron la canción durante la cuarentena y que les ha resultado "muy fácil" colaborar juntos, ya que aseguran que son "amigos de verdad". El videoclip, en el que se disfrazan de dos cuarentones desubicados en el gimnasio, también cuenta con ese buen rollo que les caracteriza: "No era una actuación, me salía reírme solo, sobre todo viendo las caras de Luis", se divertía David Bisbal. 

Trayectorias musicales

Esta no es la primera vez que Bisbal y Fonsi colaboran juntos en una canción. De hecho, ellos mismos bromean con que la canción se llama Dos veces porque es "la segunda vez" que colaboran juntos. "¡Y no la última!", anuncia Bisbal. En 2008, el puertorriqueño invitó al almeriense a colaborar en su balada Aquí estoy yo. También se unieron al tema Aleks Syntek y Noel Schajris. "Fue mi primer Grammy, ¡me dio suerte!", recuerda emocionado Fonsi con la colaboración de su amigo. 

Algo que une las trayectorias de estos dos artistas es el programa de Antena 3, La Voz. Fonsi se encuentra ahora mismo grabando la nueva edición del talent show junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán. Por su parte, Bisbal está en La Voz Kids, que se está emitiendo actualmente. Sin embargo, lo que le tiene ocupado en estos momentos es su gira, ya que se estrena mañana con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid. Hasta octubre estará visitando diferentes ciudades de nuestro país y entonces cruzará el charco e irá a Estados Unidos a cantar. 

Experiencias de los 40

Pablo Motos les ha preguntado si habían sufrido la famosa crisis de los 40 y aunque ambos han respondido con un no rotundo, los artistas han explicado algunas anécdotas que no habían salido a la luz hasta ahora. Los dos comparten una afición: la pesca. Le han explicado a Motos todos los detalles del arte de pescar, ya que son todos unos expertos. Mientras Bisbal tiene un pequeño huerto que cultiva con sus hijos y hace submarinismo de vez en cuando, a Fonsi le gusta hacer paracaidismo. Dos artistas de gran calibre que compaginan sus carreras musicales con unos hobbies de lo más naturales