Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nico en la hoguera de las tentaciones / MEDIASET

[VÍDEO] Nico huye de la hoguera tras ver los vídeos de Gal·la

El concursante de 'La isla de las tentaciones' se indigna ante el comportamiento de Gal·la en el concurso

2 min

La relación de Nico y Gal·la está terminada. Al menos dentro de La isla de las tentaciones. Desde el plantón de él a su chica en la hoguera de confrontación, ambos se han dejado llevar en el reality.

La valenciana ha tenido sexo con Miguel y el futbolista, con Miriam y Rosana. Aun así, el chico no puede ver que su pareja le es infiel con otro.

Vídeos de Gal·la

En la última hoguera se ha mostrado muy tenso al ver las imágenes de Gal·la en la cama con Miguel. “Esto me afecta, no sé por qué”, revela. 

La razón principal es que, el concursante, se quejaba de que no tenía mucho sexo con su pareja y ahora ve que lo tiene con otro: “No entiendo por qué a él sí y a mí no”. 

Huida

La cara de enfado era más que evidente. Sandra Barneda le dijo que no tenía más imágenes para él y había pasado el turno a Alejandro y tuvo que preguntarle a él si estaba bien. “Me voy de aquí ahora mismo, no puedo estar aquí. Me voy”, repetía.

Así fue. La contención de sus compañeros y la presentadora no sirvió. Arranco a correr, se fue de la hoguera y empezó a gritar en la playa. “No puedo más”, insistía. "No entiendo el por qué. No entiendo por qué hace esas cosas con este chico. Por qué con él sí y conmigo no. Al final, Nico regresó.