Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gal·la y Miguel en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEOS] Sexo sin freno en ‘La isla de las tentaciones’

Tres concursantes de Villa Playa y Villa Montaña se dejan llevar en la cama con sus tentadores favoritos

2 min

Noche de sexo desenfrenado en La isla de las tentaciones. Tras la hoguera en la que Alejandro y Darío estallaron entre lágrimas, los concursantes volvieron a sus villas y, sin fiesta, se fueron a dormir. Aunque no todos.

Con varias infidelidades ya consumadas, y siendo todos conocedores de ellas, los concursantes afectados se han dejado llevar y se han acostado con sus pretendientes favoritos.

Nico y Gal·la, por separado

En Villa Paraíso es donde más ha sonado. Nico ya no se esconde de su relación con Miriam. Si la noche anterior tuvo sexo con ella, al regreso de la hoguera repitieron.

Su pareja, que vio todo, asegura estar destrozada, dolida, pero piensa que eso le abre la puerta a no cortarse con Miguel. Y así ha sido.

Álvaro y Sabela

Si en un primer momento la valenciana se dejó abrazar, luego cogió la iniciativa y no se reprimió. Tuvo sexo con Miguel e hizo saltar las alarmas en la casa de los chicos.

En Villa Playa, la temperatura también subió. Álvaro, molesto porque Rosario se acerque también a Simone, y ha vuelto a acostarse con Sabela.