Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Encuentro entre Tania y Alejandro en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEOS] Alejandro y Tania se ven las caras con conclusiones dispares

Los concursantes difieren mucho a la hora de valorar el novedoso encuentro que les prepara el programa

2 min

Novedad inesperada en La isla de las tentaciones. Uno de los concursantes puede ver a su pareja sin pasar por la hoguera de confrontación. Eso sí, por tiempo limitado.

Los chicos han tenido el privilegio de elegir quién era el afortunado. Pese a que Darío se rompiera con la infidelidad de Sandra dos semanas antes de entrar al concurso, sus compañeros y él mismo han decidido que fuera Alejandro el afortunado.

Maltrago

El andaluz ha sufrido ya dos ataques de ansiedad en las dos últimas hogueras al ver a su chica en Villa Paraíso. Le preocupa la relación de Tania con Zoe, pero también con Steven. Las chicas, por su parte, preferían que fuera Sandra quien hablara con su chico. Más después de saber que Darío ha hablado de su infidelidad. Aun así, ha sido la Tania la afortunada.

Ninguno de los afortunados sabía por eso las condiciones que había, sólo que iban a tener tres minutos, pero había más: no han podido hablarse, ni tocarse, iban a estar separados por un cristal.

Conclusiones distintas

Eso sí, se han podido leer los labios. Tania le pidió a su chico que no hablar mal de ella, un hecho que molestó a Alejandro que le acusó de ir con cuidado con Steven. Este hecho ha molestado mucho a Tania que ha sentido que no la ha escuchado, sólo ha visto ataques.

Muy diferente se ha sentido Alejandro que cree que ha ido muy bien. Ni siquiera entiende de qué la acusa su novia. Considera que él no ha hecho nada malo. La alegría le invade.