Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora e 'influencer' Nagore Robles / EP

[VÍDEO] Nagore Robles se apunta a la moda de hacer yoga desnuda

La ex concursante de Gran Hermano enciende las redes con su particular manera de ejercitar su cuerpo

2 min

La práctica del yoga es milenaria y lleva años de moda, pero en los últimos meses las celebrities se han apuntado a una modalidad que empieza a ser tendencia hacerlo completamente desnudo.

Lejos han quedado los años en que debía hacerse a altas temperaturas, al estilo Nacho Cano. Ahora, personas como Cristina Pedroche practican sus posturas en el jardín sin nada de ropa o como la misma Nagore que hace lo propio, aunque dentro de su casa.

Nagore, en forma

Lejos de que cada uno haga deporte donde y cuando quiera, en el siglo XXI y con las redes sociales, las famosas deciden compartirlo con sus seguidores.

“Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color, pero también en los días grises”. Así se siente la ex concursante de Gran Hermano gracias al yoga y por eso decide contarlo a sus fans.

Respuesta

Las redes, como ya pasó con la Pedroche, arden ante estas imágenes. Los comentarios son una muestra del cariño que le tienen sus seguidores que alaban su cuerpo y su buena forma física.

La novia de Sandra Barneda se suma así a una moda que no sólo siguen los famosos, sino que ya se ha convertido en toda una tendencia a juzgar por lo que puede verse en redes.