Jesé y Aurah Rodríguez en la presentación del futbolista con el PSG / EFE

Jesé y Aurah Rodríguez en la presentación del futbolista con el PSG / EFE

Famosos

Aurah sale del juzgado de la mano de Jesé tras ser condenada por acoso al futbolista

La concursante de ‘La casa fuerte’ ha sido penada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad

15 diciembre, 2020 18:40

Aurah Ruiz ha sido condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por haber acosado a su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, en 2018. La influencer se encuentra concursando en La casa fuerte, pero salió del programa para asistir al juicio acompañada de personal de Telecinco y con unos auriculares para aislarla y que no pudiera escuchar nada de exterior.

La sección de la Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial había pedido una condena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión. Sin embargo, según el medio Canarias 7, ambas partes alcanzaron un acuerdo y el Ministerio Fiscal aceptó la aplicación de circunstancias atenuantes muy cualificadas de reparación del daño y de estado pasional.

Acoso continuado

Aurah admitió ante los juzgados haber mantenido una relación y haber tenido un hijo con Jesé, así como la ruptura por decisión de Jesé el 28 de enero de 2018. A partir de ese momento, la acusada publicó en Internet que el futbolista no se ocupaba debidamente de su pequeño en común y le reprochó que no destinara suficiente dinero a sus gastos y a pasar tiempo con él.

Además, la concursante de La casa fuerte publicaba informaciones sobre el futbolista que le enviaban sus seguidores sobre la localización y lo que hacía Jesé, generando la continua exposición de la vida privada del jugador. 

¿Una reconciliación?

El juicio sucede en uno de los momentos más duros para la pareja: después de la supuesta infidelidad de Jesé y de que el futbolista fuera cesado del PSG. En La casa fuerte, Aurah sigue insistiendo en que le falta mantener una conversación con el jugador para aclararlo todo.

Aunque esta vez no han tenido tiempo para hablar, el deportista y la influencer se besaron y se abrazaron al verse, y después abandonaron juntos de la mano el juzgado. Quizás no se han llegado a reconciliar, pero parece que están dejando a un lado sus problemas.