Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los regalos navideños de empresa estarán marcados en 2020 por el Covid / PEXELS

Auriculares, mascarillas y esterillas de yoga: los regalos de empresa de 2020

El panorama que ha dejado la pandemia ha cambiado las intenciones de las empresas respecto a años anteriores

2 min

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchas empresas ya planean comprar un detalle a sus trabajadores teniendo en cuenta las dificultades de este 2020. Pero el panorama que ha dejado la pandemia del Covid-19 ha cambiado las perspectivas de los regalos y, mientras otros años se apostaba por dispositivos inteligentes, lentes y accesorios para los teléfonos, estas Navidades los regalos estarán marcados por un contexto más epidémico. 

Así, los regalos relacionados con el teletrabajo serán una buena opción este año. De hecho, hay cerca de cuatro millones de españoles teletrabajando, lo cual hace que aumenten las necesidades de materiales para trabajar en casa, como auriculares inalámbricos para las frecuentes videoconferencias.

Accesorios pandémicos

Sin embargo, los trabajadores ya cuentan con abundantes productos para teletrabajar y muchas empresas prefieren regalar material sanitario, algo que nunca sobra en los tiempos que corren. Así, muchas organizaciones regalarán este 2020 mascarillas corporativas, cajas esterilizadoras con luces ultravioleta, geles hidroalcohólicos o accesorios para la mascarilla. En este sentido, también, el deporte ha ganado protagonismo, sobre todo en tiempos de confinamiento, y algunas corporaciones podrían decidirse por esterillas de yoga, ropa y accesorios deportivos para incentivar a su plantilla. 

Asimismo, otras compañías aprovecharán esta época solidaria para hacer donaciones en forma de regalo a los trabajadores a, por ejemplo, un banco de alimentos o una organización solidaria, con el fin de comprometerse algo más con la sociedad dada la situación actual. 

Destacadas en Vida tecky