Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Nagore Robles / MEDIASET

[VÍDEO] Nagore Robles, muy crítica con Rocío Flores, confiesa que ha sido vetada

La presentadora de Mediaset critica que a la hija de Rociito "se le ha dado poder" en la cadena

2 min

Rocío Flores cada vez pierde más apoyos en televisión. La hija de Rociito llegó a los platós por la puerta grande y a medida que pasan los días tiene más detractores. La última, Nagore Robles.

Mucho se ha hablado sobre si Ro ha vetado o no a algunos colaboradores de Supervivientes cuando ella acude y, preguntada por Miguel Ángel Nicolás, ella ha sido clara: "El tema es que se le da un poder a esta niña y ella lo ejerce".

"Gran vetada"

La vasca considera que la nieta de Rocío Jurado “se equivoca por completo”, aunque reconoce que todos en algún momento cometen errores. Eso no quita que crea que a la joven le sobre “moño. Tiene demasiado carácter”.

¿Significa eso que la ha vetado? No parece, aunque confiesa que es una “gran vetada”. No en este reality sino por “Amador Mohedano, que eso es lo peor”, señala con su particular sentido del humor.

Lista de vetos

“Yo entonces era la última colilla del programa. Fue en Mujeres y hombres y viceversa y él era asesor, imagínate", revela. Pero ahora, ya convertida en colaboradora habitual de Mediaset y con programa propio parece no importarle tanto.

Todo ha venido porque Jorge Javier Vázquez reveló este lunes que bloqueó a Nicolás por escuchar uno de sus enfados detrás de las puertas de los camerinos de Telecinco, algo que el colaborador reconoce. Al menos, la parte del veto. Otra que dice que estuvo vetada ha sido Ángela Portero. ¿Por quién? Por Belén Esteban.