Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / EP

Amador Mohedano amenaza con poner una denuncia Rocío Carrasco

El hermano de 'La más grande' acusa a su sobrina de "despotricar" y contar "muchas mentiras"

2 min

El anuncio de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco no ha alegrado a algunos familiares suyos. En especial a Amador Mohedano que amenaza con demandar a la protagonista.

El hermano de Rocío Jurado asegura que no teme las palabras de su sobrina. “Que hable. Si ha hablado tan malamente de su hija pues yo me espero ya cualquier cosa”, adelanta.

Demandas y mentiras

“Yo temer a algo no temo a nada porque yo no tengo nada que ocultar con ella en ningún sentido. Que ella quiera despotricar y decir una exageración o una barbaridad pues lo dirá y luego vendrán las réplicas y los juicios y las demandas”, amenaza.

Pese a no ser uno de los familiares que peor sale en la primera parte del documental se siente muy molesto con las declaraciones de Rociito. “Ha dicho muchas mentiras, la verdad. Muchas mentiras”.

¿Sin información?

El exmarido de Rosa Benito señala que pese a lo que Carrasco “puede demostrar con una documentación legal”, ellos no tenían ninguna información sobre el maltrato al que le sometía el padre de sus hijos. Ella, en cambio, lo niega.

“La familia no sabíamos nada de toda esta historia de lo de Antonio David y todo eso. Si ahora lo dice pues hombre me sorprende y me quedo un poco horrorizado”, asegura.