Primeros confirmados de 'Los Miedos de...' / MEDIASET

Primeros confirmados de 'Los Miedos de...' / MEDIASET

Famosos

Estos son los primeros confirmados de 'Los Miedos de...' , el nuevo ‘docureality’ de Mediaset

Lydia Lozano, Cristina Cifuentes y Boris Izaguirre son algunos de los famosos que se enfrentaran a sus miedos en el nuevo formato de Telecinco

22 junio, 2021 17:39

Hace unas semanas se especulaba sobre el primer docureality que enfrentaría a sus concursantes a sus mayores miedos. Esta mañana, la cadena de Telecinco ha confirmado el nombre y los primeros participantes de este nuevo formato: Los Miedos de…

Las productoras Mediaset España y Warner Bros. ITVP España han unido sus fuerzas para presentar este programa en el que sus protagonistas tendrán que superar “los miedos que les limitan en mayor o menor medida durante su día a día”. Tal y como avanza la cadena en una nota de prensa, “todos ellos están dispuestos a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer algunos de sus mayores temores”.

Primeros participantes

El casting del docureality está formado por diferentes personalidades del periodismo, la política, la música, la moda, la televisión y la interpretación. Todavía no se han desvelado más detalles de la mecánica, pero al ser un docureality, se prevé que no será un formato de entrevistas, sino más bien un seguimiento de la rutina de los participantes.

Conoce a continuación los primeros confirmados del nuevo programa Los Miedos de…