Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá en 'Sálvame' / MEDIASET

[VÍDEO] Mercedes Milá carga contra Telecinco y Juan Carlos I: "Me parece una chulería"

'Sálvame' conecta en directo con la periodista después de cargarse el especial que ella iba a presentar este 8M

2 min

Mercedes Milá no se calla ni una y a la que tiene oportunidad mete el dedo en la llaga de la actualidad, como ha hecho en toda su carrera. Esta vez le ha tocado a don Juan Carlos.

En una intervención en Sálvame algo tensa, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntar sobre la carta que el rey emérito ha mandado a Felipe VI. En ella expresa su deseo de quedarse en Abu Dabi con visitas frecuentes a España.

Un chulo

Para la Milá no hay duda: “Me ha parecido una chulería”. Sin tapujos, sin medias tintas. Considera que “una persona que está en las circunstancias en las que él está, que, como dice Pedro Sánchez, tiene tantas cosas que explicar”, no debe tener esa actitud.

No me parecido una carta de alguien que quiere paz”. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que no sólo ha aplaudido el presentador en el momento sino que ha generado todo tipo de comentarios en redes de forma inmediata.

Zasca a Telecinco

La periodista sigue guerrera. Antes de esta pregunta de actualidad tuvo una tensa situación con JJ de la que llegaron a bromear sobre los comentarios de los medios. Y es que cuando el catalán le ha dicho que es “un referente”, ella ha dudado si se lo decía “de pitorreo o va en serio”. Y es que él fue su sustituto al frente de Gran Hermano.

No ha hecho mención de la cancelación de la emisión del concierto homenaje a Rocío Jurado por el 8M que debía presentar, pero no se ha estado de lanzar un reproche a Mediaset. Está muy disgustado con que hayan despedido a tres personas de vestuario --Maribel, Toñi y Begoña--, sobre todo, porque "una de ellas era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable". Genio y figura.