Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

Jorge Javier Vázquez le da a Rosa Benito donde más le duele: su hija Chayo

El presentador asegura que la exconcursante de 'Supervivientes' "tiene una idea equivocada del éxito"

3 min

Jorge Javier Vázquez no puede con Rosa Benito. Es superior a sus fuerzas. No tolera que se haya ido de Sálvame, su fama y, sobre todo, su actitud con Rocío Carrasco.

La postura ambivalente de la exmujer de Amador Mohedano frente al relato de maltrato narrado por la que fuera su sobrina, le saca de sus casillas y, pese a que ya le ha dicho de todo al respecto, el presentador ha ido a degüello y le ha dado donde más le duele: su hija Rosario.

Rosa y el éxito

Uno de los grandes problemas de Rosa es su hija Chayo”, asegura. La cantante no le da ningún dolor de cabeza a su madre, pero la colaboradora parece que sí tiene algún tema con su hija. “La cuñada viuda imaginó que su hija sería la sucesora natural de la Jurado, pero es que es imposible pensar que alguien tomaría el relevo de Rocío”, detalla.

“La Benito vive instalada en la sensación de que, siendo su hija tan buena artista, merece más éxito. Pero es que Rosa tiene una idea equivocada del éxito. Rosa piensa que el éxito tiene que ver con llenar estadios, pero no, no es eso”, revela.

Palabras para Chayo

El catalán define el éxito como “vivir feliz con el trabajo que desempeñas, y yo, la verdad, no puedo decir que vea a Chayo como una profesional amargada. La madre, según él, no es de ese parecer. “Tiene más problemas Rosa Benito con la carrera de su hija que la propia Chayo. En esta profesión se trata de resistir y Chayo lleva ya haciéndolo durante muchísimos años”.

Claro que tampoco es que Chayo salga muy bien parada. Apunta que la carrera de la prima de Rocío Carrasco no es un desastre, "lo que sí le pediría es que fuera más cuidadosa con sus tuits”, remata al catalán después de que la artista estuviera orgullosa del éxito de Antena 3 frente a Telecinco.