La cantante Camila Cabello EFE

La cantante Camila Cabello EFE

Famosos

El día de los famosos: el pecho de Camila Cabello y la nueva secuela de Britney

Kanye West tiene preocupado a sus seguidores tras su último poema publicado en la que se considera un hombre "muerto"

8 marzo, 2022 22:48

Kim Basinger reaparece en Instagram

Kim Basinger se deja ver muy poco en redes sociales por eso su última aparición ha sentado como agua de mayo a sus fans. Lo ha hecho a través de Instagram y en el perfil de su hija. Ambas se han hecho una selfie que ha causado furor.

La actriz Kim Basinger con su hija Ireland / INSTAGRAM

La actriz Kim Basinger con su hija Ireland / INSTAGRAM

El príncipe Harry se va de rodeo

No sabemos si va a tener un problema cuando llegue a casa, pero parece que el príncipe Harry ha disfrutado de lo lindo en un rodeo al que ha asistido estadio de Fort Worth. ¿Qué pensará Meghan MarkleMeghan Markle, gran defensora de los derechos de los animales?

El príncipe Harry en un rodeo / TWITTER

El príncipe Harry en un rodeo / TWITTER

Kourtney Kardashian y su método para tener sexo apasionado con su novio

Es de todos conocidos que la novia de Travis Scott y hermana de Kim Kardashian tiene una página sobre sexo. Allí habla sin tapujos al respecto y ahora ha revelado cómo disfrutar de una noche de sexo apasionado con la pareja: con abstinencia.

"Dos semanas está bien, pero un mes es ideal", asegura. Eso no implica falta de amor, matiza, pero si asegura buen sexo. La sensación al volver a tener relaciones la define así: "Dios mío, fue una locura".

Kourtney Kardashian INSTAGRAM

Kourtney Kardashian INSTAGRAM

Pamela Anderson debuta en un mítico musical de Broadway

Pamela Anderson no está desaparecida del mapa, todo lo contrario. La actriz de Los vigilantes de la playa debuta ahora en Broadway (Nueva York) con un musical clásico, Chicago. Y no, no va a ser un papel secundario si no el de Roxie, la protagonista.

La actriz Pamela Anderson EFE

La actriz Pamela Anderson EFE

La justicia rechaza reabrir el caso de Bill Cosby: no irá a la cárcel

El Tribunal Supremo de Estados Unidos descartó este lunes la petición para que revisara la decisión de la Corte Suprema de Pensilvania de anular la pena de cárcel por abusos sexuales que pesaba sobre el cómico Bill Cosby.

El cómico, de 84 años, salió de prisión el 20 de junio de 2021 tras la decisión del tribunal de desestimar la sentencia que un juez dictó en su contra en 2018 y que lo convirtió en el primer famoso encarcelado en la era del movimiento Me Too.

El actor Bill Cosby / EFE

El actor Bill Cosby / EFE

Penélope Cruz y Javier Bardem causan sensación en Hollywood

Penélope Cruz y Javier Bardem han asistido a la tradicional cena de los nominados a los Oscar antes de la ceremonia y han causado sensación. Las cámaras y los periodistas aplaudieron su llegada y su posado. ¿Se llevarán el premio?

Javier Bardem y Penélope Cruz EFE

Javier Bardem y Penélope Cruz EFE

Preocupación por Kanye West por su último mensaje en redes

Ye ha vuelto ha lanzar uno de sus particulares poemas en su Instagram y ha preocupado a los suyos ya sólo por el título: muerto. Así parece que se considera si uno lee sus versos: "Nadie quería decirme que estaba muerto / Sólo las personas que me amaban me visitan en sus sueños" o "Mis hijos bailarían para mí en una casa que una vez dirigí"

Eso no ha quitado que de pasada le dé a su exesposa, Kim Kardashian. "Me enteré un día en el quiosco del purgatorio que había un artículo de primera plana sobre la historia de mis asesinos", en referencia a las publicaciones que hablan de la modelo y Pete Davidson ambos.

Poema de Kanye West INSTAGRAM

Poema de Kanye West INSTAGRAM

El particular cumpleaños de la hija de los duques de Cambridge                 

El príncipe William ha sido cazado estos días en una pizzería del barrio de Fulham (Londres). Asistía como padre de su hija, Charlotte, quien fue para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Camila Cabello muestra su pecho en un directo

Las videollamadas las carga el diablo y son muchos los que durante la pandemia han sufrido algún percance o despiste que otro durante la pandemia. También los famosos. Y no, nos referimos ahora al caso de Alexia Rivas, sino al de Camilla Cabello.

La cantante participaba en una entrevista televisiva desde su casa y cuando iba a mostrar su rutina para estar en forma, se levantó y, sin querer, mostró un pecho. Ella misma se disculpó: ““Les acabo de enseñar [el pecho], ¡espero que no hayan visto un pezón!”.

Britney Spears revela una nueva secuela causada por su padre

A medida que pasan los meses, Britney Spears se va dando cuenta de todo lo que le ha generado vivir 13 años bajo la tutela de su padre siendo adulta. La última la ha compartido con sus seguidores.

"No suelo hablar porque normalmente soy una persona muy tímida... Tengo ansiedad social, del peor tipo posible, a veces es inaguantable”, asegura. Pese a todo, se mantiene optimista. “¡hay esperanza!”.

La cantante Britney Spears INSTAGRAM

La cantante Britney Spears INSTAGRAM