Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gonzalo Miró en un photocall / EP

[VÍDEO] 'Masterchef' repasa las conquistas de Gonzaló Miró

Boris Izaguirre aparece en el concurso y revela detalles de las aventuras amorosas del presentador de televisión

2 min

Gonzalo Miró se enfrentaba por primera vez en mucho tiempo a las pruebas de Masterchef Celebrity tras perder la inmunidad, pero poco se esperaba que iba a ser el protagonista de la noche por temas extraculinarios.

La llegada de Boris Izaguirre al plató sirvió para que el escritor pusiera al día a la audiencia de las conquistas del hijo de Pilar Miró. Y hay de todos los gustos y colores.

Los conscursantes de Masterchef Celebrity / EP
LA ENCUESTA ¿Quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity?

Por el delantal dorado

Los concursantes se enfrentaban a la primera prueba en la que se jugaban el delantal dorado, el que les daba la inmunidad a lo largo de todo el programa. Todos estaban de los nervios, especialmente Gonzalo que se quiso lucir ahora que no portaba el pin.

Pero mientras estaba en los fogones, Boris le ha hecho un traje a medida. Cuchicheando con el jurado, el escritor ha detallado varias de las conquistas más famosas, y no todas conocidas.

Separación por fax

Así, la audiencia ha descubierto que una de sus primeras relaciones fue con la actriz Natalia Verbeke, que lo dejó por fax. Después siguió con Eugenia Martínez de Irujo, una de las más vistosas. E Izaguirre confesó lo que muchos intuían el joven Miró “tuvo muchos problemas con la mamá de Eugenia”, la duquesa de Alba.

De allí, ha seguido el repaso con Amaia Montero e incluso Malú, una de las últimas conquistas famosas y actual novia de Albert Rivera. Por suerte, según Boris, ahora ha encontrado quien le ha puesto freno al conquistador de Gonzalo, Noelia Velasco.

Destacadas en Crónica Directo