Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amaia Montero en la ducha / INSTAGRAM

Amaia Montero responde a sus 'haters' mostrando su trasero

La cantante reaparece una fotografía muy polémica para callar todas las bocas que la critican

2 min

Amaia Montero desapareció de las redes sociales para volver con una imagen completamente renovada, lejos de las tensiones del paso y sus enfrentamientos.

Más sincera y atrevida que nunca en los últimos meses no ha dudado en mostrar su lado más amable y también el más sexy. Y este último aspecto le ha comportado muchos aplausos y también algunas críticas.

El trasero para las críticas

La respuesta de la cantante a los comentarios de los haters prefiere obviarlo tras su regreso. O al menos, hacerlo de manera sutil. Esto es lo que ha hecho ante algunas críticas recibidas por su última foto que colgó en la ducha con poca ropa.

Montero no ha hecho otra cosa que darle la espalda y el trasero a los que critican su imagen. Con el mismo bañador, en la misma ducha y de cara a la pared, esa ha sido su respuesta.

Misma pose

La fotografía muestra solo una pequeña diferencia, esta vez, aparece también con una guitarra de color rosa, a juego con la pieza de baño. El instrumento también está del revés.

La ex líder de La oreja de Van Gogh tampoco ha hecho más comentario que modificar un poco el título de la imagen: Pop Pink Punk. Eso sí, el impacto ha sido algo menor.

Destacadas en Crónica Directo