Menú Buscar
Gonzalo Miró habla del embarazo de la cantante Malú / INSTAGRAM

Gonzalo Miró, ex de Malú, habla del embarazo de la cantante

El colaborador de televisión y ex pareja de Malú se ha mostrado de lo más contundente cuando le han preguntado por el estado de buena esperanza de la artista

4 min

El embarazo de Malú ha sido una noticia de lo más esperada, puesto que se ha especulado con ello durante muchísimo tiempo. Un bombazo que tanto el ex líder de Ciudadanos, como la vocalista, confirmaron hace cuestión de pocos día a través de sus redes sociales, con el mismo mensaje y fotografía.

Un anuncio que, como era de esperar, ha levantado un gran revuelo, tanto entre sus amigos y allegados, como en sus respectivas ex parejas. Si recientemente Beatriz Tajuelo, a su paso por una feria de chupetes y bebés, habló del embarazo de Malú, ahora ha sido la ex pareja de la cantante, Gonzalo Miró, quien ha abierto la boca. ¿Qué ha dicho?

Gonzalo Miró habla de Malú

El comentarista deportivo no se ha querido perder el estreno del documental, Regresa El Cepa, una cinta dirigida por Víctor Matellano que se basa en el trabajo que su madre, Pilar Miró, realizó con El Crimen de Cuenca en 1980. Y precisamente a su paso por la presentación, Miró ha atendido a los medios para hablar acerca del embarazo de la que fuera su pareja, Malú. "Me preocupa mucho más la presentación de Regresa El Cepa, es mucho más interesante", ha confesado el colaborador de televisión. Y ha añadido: "Entiendo que me queráis sacar cualquier palabra que pueda salir de mi boca. Si ya han salido cosas que no he dicho, imagínate si las digo".

Gonzalo Miró habla del embarazo de su ex pareja, la cantante Malú / INSTAGRAM
Gonzalo Miró habla del embarazo de su ex pareja, la cantante Malú / INSTAGRAM

Y es que hace cuestión de días, en varios medios, se publicó que Gonzalo Miró había atacado duramente a Albert Rivera, tras darse a conocer que se convertiría en padre por segunda vez junto a Malú. Supuestamente, el colaborador deportivo dijo: "Yo pensé, y lo sigo pensando, que él, en realidad, lo que quería no era ser presidente del Gobierno, sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo y montó todo esto para conseguir esa portada". Unas palabras que Gonzalo Miró ahora ha dicho que "nunca he pronunciado" porque "cuando quiero decir algo lo digo, pero no es el caso. No lo he dicho y los medios mienten". Entonces, ¿quién fue el artífice de tan demoledoras declaraciones? ¿Está Gonzalo Miró mintiendo y reculando?

Beatriz Tajuelo también ha hablado 

No solo Gonzalo Miró ha hablado, en relación al embarazo de Malú, sino que la empresaria catalana, Beatriz Tajuelo, también lo ha hecho. Fiel a su estilo de no mojarse más de la cuenta y no ponerse donde no la llaman, la ex de Rivera dijo: "No me gusta hablar de la vida de los demás. Y nada, que mucha felicidad, pero para todo el mundo en general".

Beatriz Tajuelo habla del embarazo de la cantante Malú / INSTAGRAM
Beatriz Tajuelo habla del embarazo de la cantante Malú / INSTAGRAM

Además, la influencer también desveló que no se ha puesto en contacto ni con Rivera, ni con Malú, para felicitarles por su nueva etapa. "No le he escrito y tampoco hablo de él, ni comento nada de lo que haga con su vida". Cuando nazca el bebé, ¿se podrá en contacto Tajuelo con su ex? ¿O tampoco?