Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Leticia Sabater / EP

[VÍDEO] Leticia Sabater presenta las Campanadas con un amigo de Cristina Pedroche

La cantante promociona el programa, otra fiesta de Nochevieja en Burgos y se atreve con un 'spin-off' de 'La casa de papel'

2 min

Cristina Pedroche cada vez tiene más competencia en la noche de fin de año. El año pasado Ana Obregón le arrebató el liderazgo y este 2021 amenaza con ser igual. Lo que menos esperaba es que un amigo suyo le hiciera la competencia con Leticia Sabater.

Sí. La Leti ha decidido pasar a formar parte de la historia de las presentadoras de las Campanadas y piensa hacerlo de una manera muy canalla.

Anuncio misterioso

Junta ella va a estar el antiguo presentador de Zapeando, Frank Blanco, que se ha decidido también a hacerle la competencia a la Pedroche. Lo harán desde 8tv.

La noticia ha pillado a muchos por sorpresa. El periodista no ha dicho nada en sus redes sociales. La cadena apenas ha hecho mucha publicidad del acto, sólo que se emite un programa especial de El circ y Leticia Sabater promociona otro evento que tiene la noche del 31 en Burgos. ¿Qué esconde tanto misterio?

'La casa de papel'

Hace tan sólo cuatro días, Sabater anunciaba eufórica la noticia. “Va a ser el programa de Nochevieja más divertido que hayáis visto hasta ahora”, promete. Antes y después prefiere promocionar la fiesta burgalesa y un inesperado proyecto, una versión de La casa de papel.

Sí, la mocatriz (modelo, cantante y actriz) ha decidido gastar una inocentada muy obvia con un trailer en el que imita a los míticos personajes de la serie de Netflix. Lo hace con su particular sentido del humor y riéndose de sí misma. Genio y figura.