Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater en el videoclip de 'Mi vida es mía (LA MARI)' / YOUTUBE

Leticia Sabater, sin ropa, se inspira en 'El juego del calamar' para su canción navideña

La presentadora estrena un videoclip lleno de efectos especiales y con referencias a los éxitos del año

2 min

La Navidad ha llegado en noviembre de la mano de Leticia Sabater. La teelvisiva lo ha vuelto a hacer y, como no podría ser de otra manera, ha estrenado el single que marcará las fiestas de este año

Después de El polvorrón, Trínchame el pavo y You're the Only One, llega ¡Mi vida es mía! (La Mari). El tema en esta ocasión no es de temática navideña, pero pretende alegrar las celebraciones de todos.

Llega la Navidad

"Si mezclo la mari con cerveza, se acabó una fiesta y otra empieza" o "mis tetas son mías, mi culo es mío, mi boca es mía", son algunos de los versos de la nueva canción. En el videoclip, la cantante es capaz de volar y caminar por las paredes.

La actriz viste durante todo el vídeo algunos atuendos de lo más atrevidos. Y como de costumbre, la presentadora se quita toda la ropa. Aunque lo hace de forma artística: utilza el body paint para disimular sus partes íntimas.

Referencias

Asimismo, durante la grabación Sabater recurre a efectos especiales, chromas y referencias a grandes éxitos de este año como El juego del calamar y un sonido que recuerda a la canción Pepas de Farruko, uno de los éxitos que más han sonado durante el verano.

"Lo prometido es deuda, ¡¡empieza la Navidad con nuevo temazo mío!! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys, discos, pubs, bares... Espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme", ha escrito Leticia en sus redes para promocionar su tema.