Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La humorista Paz Padilla llora en directo MEDIASET

Mazazo para Paz Padilla a pocos días de presentar las Campanadas

La humorista presenta el programa especial de fin de año en todas las cadenas de Mediaset junto a Carlos Sobera

2 min

Paz Padilla parece desaparecida de Telecinco y Mediaset, pero sigue ahí. Al menos, hasta las Campanadas. Ella y Carlos Sobera son los responsables de presentarlas. Y justo antes de que eso pase ha recibido una mala noticia.

No nos referimos al comentario con doble intención de Jorge Javier Vázquez hace una semana. El presentador dijo que fue ella quien le dijo que “todo lo que sube baja”, una pulla en referencia a la mala suerte que tiene la humorista en sus proyectos laborales. Es más bien por el tiempo.

Inundada

En concreto, la meteorología ha hecho estragos en la zona del sur de España y le ha causado problemas. Las inundaciones provocaron que su tiende de Azahara de los atunes (Cádiz) quedara afectada por las lluvias.

El agua entró por todas partes y los responsables de la misma tuvieron que usar cubos, fregonas y todo tipo de utensilios para solucionar el problema.

Balance

Los responsables del local todavía no han dicho nada sobre la valoración de los daños provocados por las tormentas.

Lo cierto es que en estas fechas, la famosa y su hija esperaban poder remontar las ventas por Navidad y este percance puede impactar negativamente en los números de la tienda.