Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

[VÍDEO] Jorge Javier lanza un tremendo zasca a Ana Rosa Quintana

La guerra entre presentadores llega a un estadio más lejos tras el ataque gratuito del conductor de 'Sálvame'

2 min

Ni un día de tregua. La batalla entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana no se detiene. El respeto profesional entre ellos parece que está más en duda que nunca y el último en lanzar un cuchillo ha sido el catalán.

El de Badalona estaba disfrazado de bruja para presentar la noche de Halloween de Secret Story. Él estaba muy orgulloso con los zapatos dignos de Dorita en El Mago de Oz y un look parecido al de la protagonista de La bola de cristal, la bruja Avería.

Dardo directo

El disfraz ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales y el periodista no ha dudado en hacerse eco de lo que pasaba. “Tengo que aclarar una cosa que circula”, iniciaba. “Tenemos que aclararlo. Ana Rosa Quintana no está presentando hoy el programa”, lanzaba.

El zasca sí ha dado mucho que hablar. La pelea entre los que en su día fueran compañeros de programa va a más. ¿Habrá respuesta por parte de la reina de las mañanas?

Batalla previa

Hace poco más de una semana era AR la que ponía en cuestión las informaciones de Sálvame, en concreto, el de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales. “Se han montado una película que no tiene ni pies ni cabeza”, opinaba.

La presentador fue mucho más allá y cuestionó la información ofrecida: “¿Que pasa que yo no puedo hablar con tu marido? ¡Es ridículo, vamos!”, exclamaba indignada al ver la situación generada.