Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo en el plató de 'Secret Story' / MEDIASET

Las redes sociales piden la expulsión de Alba Carrillo de Telecinco tras un comentario "machista"

La colaboradora de 'Sálvame' pierde los papeles tras la expulsión de su madre de 'Secret Story'

2 min

Alba Carrillo perdió los papeles este jueves en Secret Story. La hija de Lucía Pariente se reencontró con su madre tras su expulsión del programa. Muy dolida por la derrota de su progenitora, la colaboradora de Ya es mediodía protagonizó fuertes enfrentamientos con la madre de Adara.

"Te has echado tú sola con tu comportamiento y tus frases dañinas. Hay un comentario especial que me ha herido. Dijiste sobre mi hija: ‘Este año se acuerda de su hijo", confesaba Elena, la madre de Adara, tras la salida de Pariente del programa de Mediaset.

Enfrentamiento

Alba Carrillo entonces brotaba en plató: "Es tremenda, hay que saber perder, pero también ganar". "A mí no me importa que salga mi hija mañana, pero contra tu madre tenía que salir por ese comentario, porque madres y abuelas somos todas", se defendía Elena.

"Alba, que tiene que ganar el concurso este año", apuntaba con ironía Lucía. "Ya, claro...pues a ver a quién se tira", respondía la tertuliana de Telecinco. Esto provocaba una reacción inmediata de Jorge Javier Vázquez: "Alba dices estas cosas y luego te arrepientes...hay que saber ganar, pero también perder".

Denuncia

Las redes sociales estallaron tras este desafortunado comentario, acusaron a Carrillo de "machista" y pidieron su expulsión directa de la cadena. Y es que no es la primera discriminación que se le escucha, ya que en la gala anterior dio a entender que Cristina Porta se pasaba el día en la cama con Luca

Captura de pantalla 2021 10 22 a las 11.39.05
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 10 22 a las 11.39.52
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 10 22 a las 11.40.02
Publicación de un internauta / TWITTER