Luis Rollán en la noche de Halloween de 'Secret Story' / MEDIASET

Luis Rollán en la noche de Halloween de 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Gritos, humor y cerebros, protagonistas del Halloween de 'Secret Story'

El protagonista ofrece un truco y un trato a los concursante: por un lado, un pasaje del terror, por otro, comer sesos

28 octubre, 2021 23:06

Se acerca Halloween y los responsables de Secret Story no han dejado pasar esta oportunidad para asustar a los concursantes del reality. Y lo han conseguido.

No ha habido truco o trato, sólo un pasaje del terror diferente para cada concursante que han acabado con el corazón en un puño y tarta de merengue por todo el cuerpo. Y los más atrevidos han acabado con dos cerebros en el cuerpo.

Protagonistas

Obviamente la protagonista absoluta ha sido Adara Molinero que, como ya hiciera en Gran Hermano, ha retrasado el ritmo del programa por culpa de su absoluto miedo. Hasta el super ha tenido que ponerse serio con ella.

Tampoco es que el resto haya sido mucho más atrevido. Luca Onestini ha demostrado que lo suyo no son los sustos ni enfrentarse a un pasaje del terror.

Escarnio y comida

Tras pasar por todo tipo de escarnios, sustos y retos, el programa les ofrecía el trato final: comer sesos si querían ganar seis puntos extras en la nominación de la noche del jueves.

Cyntia, Luca, Adara, Gemeliers y Luis Rollán, por el momento, se han negado. La primera en aceptar el reto fue Isabel Rábago y le ha seguido Cristina Porta, Julen y Sandra Pica. ¿Habrá alguien más que se atreva?