Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

[VÍDEO] Ana Rosa Quintana reabre la guerra contra 'Sálvame': "¡Es ridículo!"

La periodista acusa al programa de Jorge Javier Vázquez de "montarse una película sin pies ni cabeza"

2 min

La tensión de Ana Rosa Quintana y Sálvame es cada vez mayor. La última puntilla la ha dado la presentadora este 15 de octubre al ver una noticia de sus compañeros.

El programa matinal que conduce comentaba el supuesto flirteo de Kiko Rivera con una chica en una discoteca de Matalascañas (Huelva). Unas imágenes que el espacio encabezado por Jorge Javier Vázquez ha sacado a la luz.

Amenazas de demanda

El vídeo y los comentarios de los colaboradores de Sálvame ha causado malestar a la pareja. Kiko Rivera les acusó de inventarse historias para conseguir audiencia y su mujer, Irene Rosales, se vio obligada a intervenir para detener los rumores de crisis sentimental que les sobrevuela.

“Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él”, asegura ella. Muy enfadada, la modelo anuncia medidas legales contra los que hablen del tema: “Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos, pero todo tiene un límite”.

AR estalla

Tras escuchar la información, AR no ha podido evitar reaccionar. Lo tiene claro, está a favor de la pareja. Es más, sin mencionar a sus compañeros de cadena, critica que “se han montado una película que no tiene ni pies ni cabeza”. “¿Que pasa que yo no puedo hablar con tu marido? ¡Es ridículo, vamos!”, exclama indignada al ver la situación generada.

No es la primera vez que la periodista discrepa con la gente de Sálvame. Desde que se conociera que se iba a emitir la docuserie sobre Rocío Carrasco, la productora de Quintana añadió a su plantel a algunas voces discordantes con la línea editorial de los espacios La fábrica de la tele, entre ellos Rocío Flores. ¿La guerra vuelve?