Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ester Expósito, en un anuncio de perfume / INSTAGRAM

[VÍDEO] El increíble cambio de look de Ester Expósito para triunfar en Estados Unidos

La actriz de 'Élite' sorprende a todos sus seguidores con su última sesión de fotos para una reputada revista

2 min

La española con más seguidores en Instagram, Ester Expósito, aterriza en Estados Unidos tras su éxito en Élite y otras series de televisión. Lo hace con un cambio de look que ha sorprendido a muchos.

Lo ha hecho para una popular revista del país norteamericano, Bello, en la que ha ofrecido una extensa entrevista y para la que se ha hecho una generosa sesión de fotos.

Ester Expósito pasa para 'Bello' / INSTAGRAM
Ester Expósito pasa para 'Bello' / INSTAGRAM

Cambio de peinado

Para empezar, la actriz ha abandonado su melena rubia y se ha pasado al castaño, más acorde a la imagen de mujer latina que tienen por esos lares.

En la portada, donde aparece con el pelo para atrás, apenas se la ve, como tampoco en la imagen de la sesión que ha compartido en su perfil de redes sociales. Sí se aprecia más en páginas interiores.

Referentes

Desenfadada, atrevida, sensual y con modelos escogidos por el estilista español Víctor Blanco, la estrella habla también de feminismo y del personaje que le ha dado el mayor reconocimiento hasta la fecha, Carla.

La española pisa fuerte y espera poder triunfar en la meca del cine como han hecho otras actrices del panorama nacional como Penélope Cruz y Paz Vega. ¿Lo conseguirá?

Ester Expósito, para 'Bello' / INSTAGRAM
Ester Expósito, para 'Bello' / INSTAGRAM