Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
jlo

Sin maquillaje ni extensiones: JLo arrasa en las redes con su último ‘selfie’

La cantante será una agente del FBI en la nueva serie policiaca de Netflix, 'The Cipher'

2 min

Jennifer López está más espectacular que nunca. La cantante es una de las artistas más reconocidas del mundo con una larga trayectoria, no solo musical, sino también como actriz. JLo ha aparecido muchas veces en las pantallas, tanto en películas como en series, y está de celebración porque dentro de poco se sumará a un nuevo proyecto de serie policiaca en Netflix.

La estrella mundial será una de las agentes del FBI en The Cipher, la nueva producción de la plataforma que será una adaptación de la novela de Isabella Maldonado. En ella, deberá investigar el caso de un asesino en serie que va dejando pistas en Internet.

Sin filtros

Entre éxito y éxito, JLo ha querido compartir un momento de relax en su casa con sus más de 134 millones de seguidores en Instagram. En la fotografía, aparece la cantante sin maquillaje y sin extensiones

"Hoy estoy en mi cómoda bata haciendo un poco de cuidado personal...", escribía la artista junto a la imagen. Además, avanzaba su nuevo proyecto. "Anoche estuve trabajando en un nuevo videoclip que no puedo esperar para compartir con vosotros", añadía en la publicación.

Captura de pantalla 2020 12 18 a las 11.36.30
La cantante Jennifer López a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

Secreto para mantenerse joven

La artista, de 51 años, ha recibido miles de comentarios elogiando su rostro. Algunos se han limitado a destacar su belleza y otros han aprovechado para preguntarle cuál es el secreto para mantenerse tan joven y con la piel tan cuidada.