Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión / EUROPA PRESS

Hackean la cuenta de Twitter de Blas Cantó a pocos días de Eurovisión 2021

El representante de España en el festival pierde su perfil en la red social antes de la gran final

2 min

El cantante Blas Cantó, representante de España en el festival de Eurovisión de este año, ha sufrido un hackeo en su cuenta de Twitter este jueves por la noche, poco más de una semana antes de la gran final del concurso.

El perfil del canante comenzó a publicar cosas extrañas y el ciberdelincuente cambió el nombre del artista por Tesla, la empresa de Elon Musk, y la imagen de perfil de Blas por el logo de la compañía.

Hackeo

Entonces, bajo el nombre del empresario, empezó a responder a los mensajes de ánimo de algunos famosos hacia el cantante donde mostraban apoyo a su candidatura en el certamen y adjuntó enlaces a webs sospechosas.

Poco después, el hacker eliminó todo su rastro en la red social, como el nombre, la fotografía y los tuits, y parece que, de momento, Blas Cantó ya ha recuperado su cuenta de la red social.

Sin preocupación

El propio cantante se ha manifestado en el programa La hora de La 1 al entrar en directo para explicar cómo había sido su viaje a Róterdam y cómo estaban yendo los ensayos de cara a la gran final del 22 de mayo.

"Llevo dos semanas con un turco dando el follón. Digo turco por lo de los hackers y eso, que lo dice mi amiga Yolanda Ramos", ha explicado el cantante sin mostrar preocupación. "A lo mejor es una estrategia de alguien", ha añadido en tono de broma el intérprete.