Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Georgina Rodríguez / NETFLIX

La familia de Georgina Rodríguez empaña su felicidad en vísperas de su cumpleaños

Unos tíos de la modelo española la acusan de ser una persona "malvada" y una "sinvergüenza"

3 min

Georgina Rodríguez está a punto de cumplir 28 años. Ese día se estrenará la docuserie que ha rodado Netflix como si de la Kardashian española se tratara. Un programa del que se siente orgullosa, pero hay quien ha decidido aguarle la fiesta: su propia familia.

El tío materno, Jesús Hernández, de la modelo no ha dudado en retratar a su sobrina de “malvada” y de haberse olvidado de quién es y de dónde viene. Ofrece pruebas y la deja a la altura del betún en un diario británico.

Sin contacto

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, asevera.

Ni tan sólo le llegó a informar que su padre había muerto. "Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella", asegura. Un hecho que le dolió sobre manera, porque cuando su progenitor estuvo en la cárcel, él la cuidó.

Contacto con Cristiano

El hecho le dolió muchísimo, tanto que trató de contactar con el futbolista para decírselo. “Tiene a la mujer más malvada a tu lado”, le advirtió, “si quieres saber más, contáctame y te lo diré”, sentenció. Él nunca dio señales de vida.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, recuerda.

Niños

Las actitudes de Gio han chocado también a la esposa de Jesús, Lidia. “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”, asevera.

Lo que más dolió a la mujer, por eso, fue la actitud que tuvo con su hijo. “Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”, lamenta.