Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sala de cine de la mansión de Novak Djokovic

Los lujos de la nueva mansión de Djokovic: desde una pista de tenis a una sala de cine

El número uno del tenis mundial compra una casa en la que cuenta con todos los detalles para pasar un nuevo confinamiento

1 min

Novak Djokovic se ha comprado una nueva mansión en Marbella con todos los lujos. Con toques árabes y mediterráneos, la vivienda de 1.000 metros cuadrados construidos está en una parcela de 3.500 metros cuadrados.

Además de disponer de nueve dormitorios, ocho baños, barbacoa y diferentes salas de estar, también hay espacio para todo tipo de ocios. Y es que el tenista espera poder vivir aquí el resto de su vida.

De todo

Tal vez por eso a la casa no le falta ningún detalle por si de nuevo llega un nuevo confinamiento. Desde una pista de tenis a un gimnasio y una sala de cine, el deportista y su familia disponen de todo lo necesario para entretenerse.

Pista de tenis
1/6

Pista de tenis

Si hay algo que no podía faltar en la casa del deportista es pista de tenis en condiciones, de esta manera ya no tiene que trasladarse para practicar en sus horas libres, como en la casa que tenía hasta ahora.

Gimnasio
2/6

Gimnasio

Y además del tenis uno también debe tonificarse, por lo que Djokovic también cuenta con su propio gimnasio con máquinas de pesas y de cardio para mantener el estado físico.

Piscina
3/6

Piscina

Pero no todo es deporte la piscina ubicada en el extenso jardín combina el ejercicio físico de familia y amigos. Rodeada de un hermoso césped y de varias zonas dispuestas para relajarse en sofás, camas y hamacas, el espacio es ideal para fiestas en verano. Y además con vistas al mar.

Sala de juegos
4/6

Sala de juegos

Entre la piscina y la pista de tenis hay una construcción que sirve a la vez de zona de juegos, con una mesa de ping-pong como zona de ejercicio, con algunas máquinas de cardio, e incluso de relax tras el ejercicio, con mesas y sillas para descansar.

Sala de billar
5/6

Sala de billar

Esta estancia tiene desde una barra de bar, a un billar y varios anexos que cuentan con futbolines y mesas para jugar a cartas. Todo ello con diversas sillas para descansar mirando al mar.

Sala de cine
6/6

Sala de cine

Pero si algo impresiona en la casa de Djokovic es esta sala de cine situada en el semisotano de la casa. Cuenta con varios sofás un equipo de sonido envolvente, varios posters de películas y una pantalla con proyector.