Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Enrique Ponce / EP

[VÍDEO] Enrique Ponce lanza un nuevo mensaje a Paloma Cuevas

El torero se abre en canal en su nueva faceta y habla sobre su relación con su ex esposa y con Ana Soria

3 min

Enrique Ponce está que no para desde que se separara de Paloma Cuevas e iniciara una relación con Ana Soria, del que ha demostrado que está locamente enamorado.

El torero ha pasado buena parte del verano en las plazas, pero tras el cierre de estas se ha volcado en otros menesteres y lanza un nuevo mensaje a su ex.

Vuelta a la música

Lo ha hecho a través de una canción. Sí, el diestro ha decidido pasarse al mundo de la música y ha anunciado el lanzamiento de un disco, tras su experiencia inicial en 2017. Ahora, se atreve con un disco de baladas y ya ha hecho un primer avance no exento de polémica.

En las escaleras de su casa, acompañado de sus perros y un guitarrista, el diestro ha lanzado un avance de una de sus canciones a través de Instagram. Un tema dedicado al desamor.

"Ponte en mi lugar"

No me despiertes tú, ¿no ves que así yo soy feliz? Consciente estoy, mi amor, que no eres para mí. No hay necesidad que me desprecies. Tú ponte en mi lugar a ver qué harías. La diferencia entre tú y yo, tal vez, sería, corazón. Que yo en tu lugar sí te amaría”. Estos son los versos en los que muchos ven claramente referencias a la historia de amor con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas.

Se trata de una versión de La diferencia de Vicente Fernández pero los mensajes parecen claros. Da la sensación de que el ahora cantante habla de los sentimientos encontrados que tuvo cuando conoció y se enamoró de la estudiante de derecho y cuán difícil fue afrontarlo con su entonces esposa.

Dudas con Soria

La letra parece incluso indicar que pese a pasar toda una vida juntos, nunca llegó a amar de verdad a su mujer. Incluso los miedos y temores en sus inicios con Soria. “Si no me quieres tú, yo te comprendo”, “que a tu cariño llegué demasiado tarde”, llega a decir.

El vídeo ha sorprendido a muchos que desconocían esa faceta del torero y menos que abriera su corazón de esta manera. Aun así, Ponce quiere ir a por todas con su nuevo disco y ya ha anunciado que cuenta con una colaboración con su amigo Julio Iglesias. Lo que no desvela es si habrá más mensajes escondidos.

Destacadas en Crónica Directo