Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aseguran que Ana Soria podría estar embarazada de Enrique Ponce / AGENCIAS

Acusan a Ana Soria de estar embarazada con solo 23 años

La joven estudiante de Derecho de Almería podría estar esperando su primer bebé junto al matador de toros de Valencia, Enrique Ponce

4 min

El sábado 26 de septiembre Ana Soria, luciendo una blusa rosa palo y un pantalón blanco, acudía hasta la plaza de toros de Granada para apoyar a Enrique Ponce en su corrida. Una presencia que, según el programa Socialité, caldeó a muchos.

Y es que varias personas del público abuchearon e insultaron a la joven de Almería. Una situación que, supuestamente, llevó a Soria a abandonar la plaza. Un insólito hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, y ha servido para que diferentes personas aseguren que Ana está embarazada. ¿Cómo te quedas?

La corrida más complicada de Ana Soria

La joven andaluza no quiso perderse el espectáculo taurino de Enrique Ponce en Granada. Por este motivo acudió hasta la plaza de toros, para apoyar a su chico, quien estuvo muy pendiente de ella en todo momento y no dudó en dibujar la letra "A" en la arena de la plaza como prueba del amor que siente hacia ella. Una faena que se le atragantó a Soria. Y es que el domingo 27, un día después, en el programa Socialité de María Patiño aseguraron que Ana Soria había sido insultada y abucheada en Granada.

Ana Soria desmiente lo ocurrido con un comunicado en las redes sociales / INSTAGRAM
Ana Soria desmiente lo ocurrido con un comunicado en las redes sociales / INSTAGRAM

Por este motivo, añadieron, la joven, superada por la situación, optó por abandonar el recinto visiblemente afectada. Una información que Ana se ha apresurado en negar a través de sus redes sociales. "Me fui de la plaza de toros porque me encontraba mareada, y decidí salirme. Todo lo demás es inventado", ha asegurado la joven en Instagram. "La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", ha añadido para desmentir tajantemente la información ofrecida por el espacio de María Patiño

Ana Soria, ¿embarazada?

Que la andaluza haya confesado que tuvo que abandonar la plaza por culpa de sus fuertes mareos, ha servido para que algunos hayan ido un paso más allá especulando acerca de un posible embarazo. Así lo ha hecho Federico Jiménez Losantos, en el programa matinal de radio Es la mañana de Federico. "Cuando una mujer que está en plena efervescencia erótica se siente indispuesta...", ha empezado diciendo el locutor, insinuando que Ponce y su joven novia podrían estar esperando su primer hijo en común.

Enrique Ponce da la mano a Ana Soria en plena corrida de toros en Granada / AGENCIAS
Enrique Ponce da la mano a Ana Soria en plena corrida de toros en Granada / AGENCIAS

Una teoría a la que ha querido dar más consistencia diciendo que Ana es una gran aficionada a los todos y que "está acostumbrada a la sangre porque no le impresiona". Por último, Federico, ha recordado el gesto del torero con la de Almería, quien en un momento dado de la corrida se acercó hasta ella para darle la mano. "¿Cuándo se ha visto a un torero coger así la mano a una mujer en una plaza?", ha apuntado Losantos. ¿Está Ana Soria embarazada? ¿Tiene Federico Jiménez Losantos razón en lo que dice? De ser cierto, ¿cómo encajará todo esto Paloma Cuevas?