Sofía Cristo vuelve a 'Secret Story' / MEDIASET

Sofía Cristo vuelve a 'Secret Story' / MEDIASET

Famosos

El día de los famosos: la nueva cara de Sofía Cristo y el adiós de Carlota Corredera

La reina Isabel II mejora de salud antes de su cercana reaparición y su hijo bromea sobre su edad en su visita a Irlanda

25 marzo, 2022 22:04

Pete Davidson y Kim Kardashian, ¿bebé en camino?

Amy Davidson, madre de Pete Davidson, desea que su hijo tenga un bebé con Kim Kardashian. Así lo ha confesado ella misma a través de Instagram. "Kim estará embarazada a finales de año", apuntó una usuaria a través de la red social junto a una imagen de la pareja. "¡Síiii!", respondió sin dudar la suegra de la influencer. ¿Tendrán ya planes de ampliar la familia?

Kim Kardashian y Pete Davidson /EP

Kim Kardashian y Pete Davidson /EP

Jamie Lee Curtis apuesta por el ‘cosplay’ para casar a su hija

La protagonista de Halloween está encantada con la boda de su hija Ruby y su pareja y va a ser ella la encargada de oficiar la ceremonia. Lo hará al más puro estilo cosplayer, y es que, tal y como han acordado las novias y ella, irá vestida de Jaina Valiente, hechicera de World of Warcraft.

La actriz Jamie Lee Curtis EP

La actriz Jamie Lee Curtis EP

Carlos de Inglaterra se ríe de su edad

Mientras espera el día de poder ocupar el trono, el príncipe de Gales no deja de ir a todo tipo de actos públicos y acercarse al pueblo del que un día será soberano y para ello nada mejor que el humor. En su último viaje a Irlanda con Camilla Parker Bowles confiesa: “Siempre ha sido una de nuestras ambiciones visitar cada parte de esta tierra majestuosa antes de que nos volvamos completamente seniles".

El príncipe Carlos de Inglaterra EP

El príncipe Carlos de Inglaterra EP

Haya de Jordania: "Estos últimos años han sido aterradores"

Haya de Jordania respira algo más tranquila después de huir de su esposo, el emir de Dubái. La justicia británica no sólo le ha concedido el divorcio sino que además le ha concedido la custodia de sus hijos Jalila y Zayed, de 14 años y 9 años. No ha sido fácil. "Estos últimos años han sido aterradores", confiesa. “Aún así, este templo de auxilio y compasión desmedida que nos hemos encontrado en Inglaterra han reforzado nuestra fe en el poder de la justicia y de la humanidad en general", sostiene.

Haya de Jordania EFE

Haya de Jordania EFE

Haya de Jordania EFE

Haya de Jordania EFE

J. Balvin y Ed Sheeran estrenan dos canciones en las que colaboran

Ya han salido a la luz las dos nuevas canciones que han realizado J. Balvin y Ed Sheeran. Dos canciones totalmente opuestas, un reguetón y una balada pop, que ya han hecho saltar a las redes sociales con comentarios de todo tipo.

J. Balvin y Ed Sheeran YOUTUBE

J. Balvin y Ed Sheeran YOUTUBE

Isabel II reaparece antes de la misa homenaje al príncipe Felipe

Pese a la preocupación por sus últimos achaques de salud y los rumores de que apenas puede caminar, la reina Isabel II se ha dejado ver por el castillo de Windsor. Con un bastón que le ayuda a desplazarse, la monarca parece estar lista para aparecer en la misa homenaje a su difunto esposo.

La reina Isabel II / EP

La reina Isabel II / EP

Halle Berry pone en cuestión los Oscar

Se acerca la gala de los Oscar y una de sus galardonadas, Halle Berry, se ha desmarcado con unas declaraciones en las que pone en cuestión a la Academia. "No podemos juzgar el éxito o el progreso en función de los premios que tenemos. Los premios son la guinda del pastel, es que tus compañeros y colegas de la industria te digan que fuiste excepcionalmente buena ese año. Pero que no seamos excepcionalmente buenos todos los años no significa que no seamos buenos, que no tengamos éxito, que no estemos cambiando el mundo con nuestro arte", sostiene.

La actriz Halle Berry EFE

La actriz Halle Berry EFE

El beso de Laura Pausini y Paolo Carta para celebrar su aniversario

Laura Pausini y Paolo Carta se aman como la primera vez que se conocieron, allá por 2005. 23 años después han celebrado esta hermosa fecha con un tierno beso que ha enamorado también a sus seguidores.

Laura Pausini se besa con su pareja INSTAGRAM

Laura Pausini se besa con su pareja INSTAGRAM

Carlota Corredera se despide de ‘Sálvame’

Ya es un hecho. Carlota Corredera ya no presentará Sálvame. Este viernes, ella, David Valldeperas y Alberto Díaz, directores del programa se han despedido de la audiencia y sus compañeros en una tarde cargada de risas, música y muchas lágrimas.

La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET

La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET

La nueva cara de Sofía Cristo

Dos días han pasado desde que una revista dijera que la hija de Bárbara Rey estaba “irreconocible” tras someterse a una liposucción en la cara. Hasta en dos ocasiones ha salido Sofía Cristo a dar explicaciones y este viernes se ha decidido a mostrar su rostro, todavía algo hinchado para acallar dimes y diretes.

“Estoy muy contenta y eso que estoy muy hinchada aún, pero muy feliz”, asegura al ver la evolución de sus resultados. “No quería subir nada aún, pero qué más da, si ya me vistes en versión Teletubbie, solo podemos ir a mejor”, explica con sentido del humor.

Sofía Cristo tras su cirugía facial INSTAGRAM

Sofía Cristo tras su cirugía facial INSTAGRAM